Muchos de los mejores deportes de verano para niños se llevan a cabo en el campamento. Los campamentos están equipados con personal profesional e instalaciones para adaptarse a diferentes tipos de deportes. Desde baloncesto hasta lucha libre y todo lo demás, encontrará una amplia gama de deportes de verano para niños que son seguros, en equipo y muy divertidos.

MEJORES DEPORTES PARA NIÑOS

BALONCESTO

El baloncesto es uno de los mejores deportes de verano para que los adolescentes puedan distraerse al aire libre o en algún campamento. La mayoría de los campamentos deportivos de verano, como despedidas granada, tienen canchas de baloncesto, lo que lo convierte en una actividad muy popular para niños de todas las edades.

FÚTBOL

El fútbol es uno de los deportes de verano más populares entre niños y adultos. Es un deporte universal que atrae a personas de todas las edades. A los niños les gusta especialmente la sensación de perseguir un balón de fútbol por el campo. Para los niños con una cantidad exuberante de energía, el fútbol es una actividad perfectamente atractiva con muchas carreras, saltos y patadas.

LACROSSE

Perfecto para los atletas natos, el lacrosse es un deporte físico dinámico que desarrolla la fuerza, la destreza y la resistencia del niño. Las reglas implementadas en el lacrosse están diseñadas para minimizar las lesiones, lo que hace que sea un deporte de contacto relativamente seguro para los niños.

FÚTBOL AMERICANO

El fútbol es un deporte muy popular entre los niños de todas las edades. El fútbol también enseña a los niños valiosas lecciones en la vida, como el trabajo en equipo, la disciplina y la forma de manejar el éxito o el fracaso.

VOLEIBOL

El voleibol es uno de los deportes de verano más queridos por los niños. Este deporte es jugado con una red, donde los niños balancean la pelota de un extremo al otro. Sin embargo, la belleza del voleibol radica en su naturaleza tranquila y despreocupada. En el juego de improvisación, la mayoría de los niños disfrutarán lanzando la pelota al aire, desafiando las reglas del juego.

BÉISBOL

Con una larga historia detrás de este deporte de verano, el béisbol es un eterno favorito entre los niños. La mejor manera de practicar este deporte de equipo es en un campamento de verano, donde hay muchos campos de béisbol abiertos y espaciosos. El entorno del campamento ofrece la máxima libertad para que los niños corran a sus anchas.

TENNIS

Jugar al tenis ayuda a generar  aptitud y la tolerancia, ya que es una de las mejores actividades deportivas para adolescentes. Los partidos de tenis suelen ser divertidos y apasionantes, por lo que su hijo se divertirá durante horas con sus amigos.

MULTIDEPORTE

La adolescencia es el mejor momento para que los niños prueben diferentes tipos de deportes en verano. Un campamento multideportivo ofrece a los niños la oportunidad de explorar muchas actividades deportivas. A través de su exposición a múltiples actividades deportivas, su hijo puede descubrir una inclinación natural hacia un deporte en particular, que puede desarrollarse más estrechamente en el futuro.