Canicosa de la Sierra (Burgos) es el hogar de la zapatería online más grande de España. Conocida por la variedad de calzado de alta calidad, sus precios sin competencia y un servicio al cliente que pocas tiendas poseen, se ha convertido en la preferida de miles de españoles desde que era apenas un pequeño local.

Calzado de alta calidad a un click de distancia

La especialidad de La Gran Zapatería es ofrecer productos de alta categoría a través de Internet. La tienda te guía entre un catálogo variado que mantiene los máximos estándares de calidad en calzado para todas las edades. Así, el cliente encuentra el tipo de zapatos de acuerdo a sus gustos y presupuesto.

Destaca por trabajar con calzado hecho en el país y marcas internacionales de renombre. Pablosky, Fluchos, Joma, Kelme, Paredes y Jayber forman parte de su extenso catálogo destinado al público que busca mantener la alta calidad en su calzado, a pesar de las diferentes inclinaciones de cada persona.

zapateria buena españa

La variedad de modelos, los colores y el amplio abanico de tallas caracterizan el inventario de la tienda. Además, la tienda hace un especial énfasis en su atención al público. Cada cliente recibe atención personalizada con una comunicación fluida para aclarar sus dudas y recibir en la puerta de su casa exactamente el producto que solicitó.

Por otro lado, se esmera en tener precios competitivos que satisfacen el bolsillo de cualquier público. Su categoría de outlet es un mar de pares de zapatos con grandes descuentos, y con la misma calidad de todos los demás que se venden en la página.

Servicio de alta calidad

A diferencia de otras tiendas online, La Gran Zapatería busca constantemente cumplir al pie de la letra con esas palabras. Su objetivo es que el cliente pueda comprar el calzado que quiera a través de Internet, tal como lo haría en un local comercial (o con una mejor experiencia). Por ello, cuenta con un departamento dedicado.

El envío gratuito, la garantía de un mes, la seguridad del envío y la rapidez forman parte de las prioridades de la tienda, y uno de los mayores intereses de sus clientes. Cada uno de ellos recibirá el mejor servicio en una tienda de calzado, y desde la comodidad de su casa.

La tienda encabeza el puesto número 1 de TrustPilot de zapatería en España, respaldado por las valoraciones de miles de clientes con experiencias más que positivas. Incluso, se encuentra en el puesto número 4 de las más de 200 tiendas online variadas que se encuentran valoradas en la plataforma.

El buen servicio no es un título que se pueda autoproclamar una tienda. Es el resultado del esfuerzo del equipo que hay por detrás, y es percibido por los clientes que son atendidos allí. Los comentarios son la garantía de la eficacia de este servicio destacable.

La Gran Zapatería en la red

Su web posee los mejores precios del mercado, aunque también ha decidido expandirse. En Amazon y Aliexpress encuentras sus productos a precios competitivos, con las ventajas que ofrecen cada una de sus plataformas. De esta manera, sigues comprando a precios bajos sin sacrificar la experiencia en la plataforma de tu preferencia.

Esto te permite como cliente diferentes caminos para encontrar el calzado apropiado para ti. El rango de precios es amplio, pero se mantiene asequible; hay modelos tanto para adultos como infantes, niños y niñas; la atención es excepcionalmente buena; el alcance es tal que puedes comprar en la tienda en otras plataformas.

Esa pequeña tienda se convirtió en La Gran Zapatería que es hoy en día después de haber roto las barreras físicas para llevar lo mejor a cada uno de sus clientes. Calidad, calidez y cercanía son las palabras que caracterizan a este proyecto que dio el paso al mundo online.