¿Qué es Wondershare Recoverit?

Wondershare Recoverit es un software que permite la recuperación de archivos eliminados (fotos, vídeos, música, audios, correos electrónicos, etc.) Básicamente, permite restaurar todos los archivos eliminados desde el ordenador (ya sea PC o Mac), disco duro, USB o tarjeta SD del que quieran recuperarse. Para ello, reconoce más de 1 000 formatos distintos de archivos y documentos, realizando en primer lugar un escaneo profundo de los datos almacenados en el dispositivo (tanto vigentes como ya eliminados), para posteriormente mostrar una previsualización de cada uno de los archivos. Su fiabilidad y el motivo por el cual más de 5 000 000 de usuarios ya han confiado en él reside en un porcentaje de recuperación de datos que asciende al 96% de la totalidad de datos perdidos o eliminados.

¿Qué es lo que permite exactamente?

  1. Facilita la recuperación de archivos de disco duro, particiones de HD, tarjetas SD y otros tantos dispositivos de almacenamiento, sin que importe el que hayan sido eliminados en un principio de forma permanente.
  2. Previamente a la recuperación como tal, Wondershare Recoverit muestra una previsualización de los documentos que se recuperarían en caso deseado.
  3. Ofrece la garantía de mantener protegidos y en un buen grado de seguridad (sin riesgo de daño) los otros archivos (aquellos ya almacenados y que no han sido eliminados) durante todo el proceso de rescate de aquellos que sí quisieron borrarse o fueron suprimidos por error.
  4. Todo este proceso se ejecuta fácilmente en unos pocos pasos que permiten que el manejo del programa sea lo suficientemente intuitivo como para que cualquier persona pueda beneficiarse de su efectividad.
  5. Aparte permite crear un USB de arranque, así como recuperar archivos de vídeo de forma avanzada e incluso repararlos, realizando para ello un escaneo y un análisis de sus diversos fotogramas, para posteriormente unirlos de modo que el vídeo quede prácticamente como nuevo.

¿Cómo funciona?

Los pasos a seguir para su funcionamiento son los siguientes:

  • En primer lugar, debe descargarse la aplicación Recoverit Data Recovery.
  • Una vez descargado y abierto, el programa muestra una vista en la que se incluyen todas las unidades de almacenamiento reconocidas en el dispositivo.
  • El siguiente paso se basa en seleccionar la unidad en la que teníamos los archivos perdidos, para proceder a iniciar la recuperación, dándole así al botón de “inicio”. Tras dicho proceso, nos aparecerá una vista previa de los diversos archivos encontrados en el dispositivo antes de ya recuperar los ficheros y documentos que dábamos definitivamente por perdidos.

documento pc

¿Cuál es su coste?

Para adaptarse a la economía de cada bolsillo, Wondershare Recoverit cuenta con una suscripción gratuita que incluye la recuperación de hasta 100 Mb de archivos. Este periodo de prueba previo a la compra del software oficialmente puede solicitarse mediante su página web.

Aspectos atractivos de Wondershare Recoverit

  • Su larga experiencia profesional. Llevan siendo expertos en recuperación de archivos desde el año 2003.
  • Garantizan una devolución económica en los primeros 7 días en caso necesario.
  • Cuentan con una garantía libre de virus 100% segura y eficaz.
  • Incluyen un servicio de atención al cliente de 24/7 (24 horas, 7 días de la semana)

Marcas con las que este software es perfectamente compatible:

No presenta problemas de incompatibilidad ni con dispositivos de marcas o modelos más antiguos. Sin embargo, dentro de las marcas actuales del mercado Wondershare Recoverit ha probado su eficacia en recuperación de archivos con:

  • Hitachi
  • Microsoft
  • Apple
  • Dell
  • Western Digital (WD)
  • Sony
  • Samsung
  • HP
  •  

Formatos de archivos que reconoce

Documento

DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX,/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, H PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.

Foto

JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR , WMF, DNG, ERF, RAW, etc.

Vídeo

AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.

Audio

AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID/MIDI, OGG, AAC, etc.

Mensaje y correos electrónicos

PST, DBX, EMLX, etc.

Archivos

ZIP, RAR, SIT, etc.