Habilitado en Séneca el Módulo para Facilitar el Cambio de Identidad de Género del Alumnado

Se ha habilitado en la aplicación Séneca un nuevo módulo para facilitar el cambio de identidad (transitoria o permanente) del alumnado en la documentación del centro. Este módulo facilita el cambio de identidad del alumnado en aplicación del protocolo de identidad de género o en aquellos casos en que existan instrucciones para el cambio de identidad de determinado alumno o alumna.

Corresponde solo al Director o la Directora del centro (o figura análoga en Centros concertados, Centro Privado docente y Centro Público no dependiente de la CED) la gestión del cambio de identidad del alumnado, accediendo a este módulo desde la ficha del alumno o la alumna mediante una opción habilitada para ello. La nueva identidad sustituirá a la anterior en todos los registros, funcionalidades y documentos que se generen desde la aplicación Séneca, salvo en determinados documentos oficiales que deban generarse con la identidad registral.

Este cambio de identidad será transitorio y reversible en tanto no exista comunicación de un cambio oficial de identidad, en cuyo caso podrá gestionarse desde este mismo módulo el cambio permanente de identidad del alumnado.

Puede encontrarse en Séneca (Utilidades / Manuales y Utilidades de Séneca / Manuales / Alumnado / … ) el manual correspondiente con el título: “Manual para el cambio de identidad temporal del alumnado”.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Un cordial saludo!

Manual_para_el_cambio_de_identidad_temporal_del_alumnado

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *