1ª Jornada Provincial de Coordinación “Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación”

Durante los pasados 16, 17, 18, 23 y 24 de noviembre celebramos la 1ª jornada de coordinación del “Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en Educación”. Dadas las circunstancias actuales, este año los encuentros han sido muy distintos a los de años anteriores, sin embargo este hecho no ha evitado que tengamos un espacio donde hemos compartido materiales, recursos, ideas…

Aquí dejamos, tal y como se comentó en los encuentros, todo el material utilizado.

Recordamos que en los encuentros intervinieron:

Gabinete para la Convivencia e Igualdad (Sergio y Francisca). Os dejamos el tutorial para que tengáis toda la información expuesta, el enlace a los vídeos utilizados como recurso coeducativo y nuestros datos de contacto. 

Mercedes Márquez Flores, orientadora del COSJ, que explicó qué es Centro de Orientación Sexual Juvenil y proporcionó gran cantidad de recursos para todos los niveles educativos.

Tutores de la Red Virtual de Coordinación del Plan de Igualdad, a través de un vídeo tutorial en el que se mostraba cómo acceder a él y su contenido.

IAM, no asistió al encuentro pero nos ha dejado todos los recursos con que cuenta el Instituto Andaluz de la Mujer y que pueden ser muy útiles para trabajar en el aula.

Asociación Alternativa en Colores, asociación sin ánimo de lucro que lleva 12 años trabajando para eliminar las desigualdades existentes en nuestra sociedad y que mostraron su último proyecto, “Mujeres con Historia”. En el pps se encuentran sus datos de contacto por si queréis llevar al exposición a vuestros centros.

Volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a vuestras muestras de apoyo puesto que las cuestiones tecnológicas no siempre nos han acompañado.

Tutorial 1er Encuentro Igualdad 2020_21 

PPS Alternativa en Colores

Recursos Coeducación IAM

Enlaces Videos Youtube

 

 

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *