Abierto el plazo para presentar proyectos de investigación e innovación educativa

orden 20099Os informamos que el plazo para presentar proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares está abierto desde el 10 de enero hasta el 27 de febrero.

Para más información, puede consultar la Orden de 14 de enero de 2009, por la que se regulan las medidas de apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares. BOJA Nº 21 de 02/02/2009

Existen cuatro ámbitos relacionados con la Mejora de la Convivencia Escolar y uno con la Interculturalidad:

1.º Enseñanza del aprendizaje de una ciudadanía democrática: formación en la participación activa, normas democráticas y valores compartidos.

2.º Estrategias para la enseñanza de habilidades sociales y comunicativas: organización de actividades de formación en estrategias de mediación y regulación de conflictos.

3.º Planes de prevención de la violencia, con especial énfasis en las posibles estrategias de aprendizajes cooperativos en el aula, educación para la paz, los derechos humanos y la tolerancia.

4.º Actuaciones relacionadas con la promoción, divulgación y desarrollo de la cultura de paz.

5.º Atención educativa del alumnado inmigrante.

Para más información, consulte el siguiente enlace de la Consejería de Educación.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *