Actividades del tercer trimestre en el IES Litoral

  • XXV Festival Solidario de Expresión Corporal del IES Valle del Sol.

El IES Litoral  participó el pasado 12 de abril en un encuentro solidario en el IES Valle del Sol de Álora, en su vigésimo quinta edición. A este evento asistieron 15 centros de la provincia de Málaga. Fue, más bien, un encuentro Intercentro de expresión corporal y convivencia con el objetivo de favorecer los valores de solidaridad, tolerancia y respeto entre el alumnado de los diferentes centros usando como nexo de unión las actividades expresivas que se realizaron: coreografías, play-backs,, pirámides y representaciones…

          Al mismo tiempo se colaboró con la recaudación de fondos para un Centro de Zway (Etiopía) con el que llevan trabajando desde hace diez años, para lo cual hubo puestos de abalorios, chapas, pegatinas…

 

  • Visita de antiguos alumnos/as

 Esta semana han asistido al centro dos antiguas alumnas y un antiguo alumno para compartir con el alumnado que ha comenzado este año primero de Bachillerato de Ciencias de la Salud su experiencia desde que iniciaron esta etapa en nuestro centro hasta la actualidad, donde cursan el segundo curso de los grados que escogieron.

            Es el segundo año que las profesoras de Anatomía Aplicada realizan esta actividad con el objetivo de que conozcan las experiencias vividas por otros jóvenes iguales que ellos.

           Ellos son : Laura Rueda, estudiante de Medicina,Julio Márquez que hace el grado de Psicología y Belén Guerrero, el grado en Podología.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *