Buenas prácticas del CEIP Lope de Vega de Coín

lope de vega2A toda máquina… Así es como se encuentran en el CEIP Lope de Vega con respecto a al Proyecto Escuela Espacio de Paz. Este curso han sido reconocidos como Centro Promotor de Convivencia Positiva, y han iniciado las actividades del nuevo proyecto: “Un mes un valor. Un verdadero centro de Paz”. Los diferentes valores que trabajan en el centro (respeto, tolerancia, alegría, igualdad,…) les servirán para “bautizar” las diferentes dependencias del mismo. Cada uno de los nueve niveles de la educación Infantil y Primaria asumirá un valor y lugar que, posteriormente, habrá de presentar a sus compañeros/as.
lope de vegaEl pasado 30 de octubre fue el turno de los más pequeños/as, el alumnado de Infantil de 3 años, que inauguraron su “Pabellón de la Alegría” regalándonos un divertido espectáculo con el otoño, los frutos secos y, sobre todo, la alegría como protagonistas.
Por otra parte, nuestro Equipo Directivo y los/as responsables del Proyecto Escuela Espacio de Paz del pasado curso y del actual, acudieron al Centro Comercial La Trocha para inaugurar la exposición de fotos “Soñando un mundo mejor”, elaborada el pasado curso con la colaboración del IES Jesús Marín de Málaga.
Os dejamos algunas fotos de estos actos, así como el  vídeo-noticia publicado al respecto por Canal Coín.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *