CERTAMEN DE MICRORRELATOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD

Desde Iniciativa Internacional Joven (AIIJ) quieren daros la bienvenida a este nuevo curso escolar y transmitiros toda su energía.
 
Un año más siguen celebrando su CERTAMEN DE MICRORRELATOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD.  
 
Este Certamen tiene como objetivo hacer reflexionar a los y las jóvenes sobre el grave problema que supone la violencia de género en nuestra sociedad; así mismo descubrir el talento literario y despertar la imaginación creativa del alumnado.
 
Por ello, os animamos y motivamos a participar en el VII Certamen sobre violencia de género en la juventud.
 
La temática única es la violencia de género en la juventud y todos los microrrelatos, de máximo 200 palabras, deberán respetar las bases del Certamen.
 
Puede participar cualquier alumno o alumna de la Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato y/o jóvenes de hasta 20 años de Málaga y provincia, siempre que su participación este avalada por un Centro de Enseñanza de Secundaria.
 
Os adjuntamos el cartel, las bases de esta nueva edición y una guía para el profesorado, que se han preparado para facilitaros la labor.
 
No dudéis en poneros en contacto con Iniciativa Internacional Joven a través de este e-mail (certamen@aiij.org) para cualquier duda, pregunta, aclaración, etc.
 
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *