Charlas sobre el buen uso de internet en el IES Al-Baytar

albaytarLos pasados 14 y 15 de enero de 2014 en el IES Al-Baytar de Benalmádena se celebraron las jornadas de conferencias sobre el buen uso de internet impartidas por la sección de informática de la Policía Nacional.
Estuvieron dirigidas al alumnado de Educación Secundaria del centro. En ellas expertos en informática y en la red de redes del cuerpo de la Policía Nacional explicaron a nuestros/as estudiantes los múltiples problemas que pueden surgir cuando se hace un mal uso de internet y de sus posibilidades que son muchísimas.
Los alumnos/as tuvieron la oportunidad de preguntar a los expertos de las fuerzas de seguridad sobre incógnitas y cuestiones de interés durante las charlas.
Se advirtió en estas conferencias del peligro que conlleva el cyberbullying un fenómeno que preocupa a la sociedad en general por sus repercusiones negativas en individuos y colectivos.
Por otro lado, los agentes de policía dejaron muy claro al alumnado que estaban disponibles para resolver cualquier duda en su centro de trabajo.
En definitiva fue una jornada muy fructífera y provechosa que indudablemente estuvo conectada a la transmisión de valores de responsabilidad y honestidad que tanto se tratan de poner de manifiesto en nuestras aulas por el departamento de orientación, equipo directivo, tutores/as y profesorado en general.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *