Comienzan los Encuentros de Igualdad en la Provincia de Málaga

Durante el mes de noviembre se van a celebrar en las distintas zonas CEP de la provincia de Málaga las reuniones de seguimiento y asesoramiento a las personas Coordinadoras del Plan de Igualdad de Género durante el curso 2022/2023.

En estos encuentros el Gabinete de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar e Igualdad de la Delegación Territorial en Málaga detallará toda la  información relevante respecto al desarrollo del II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación durante el presente curso escolar, normativa, plazos o requisitos para la certificación de cara al final de curso, entre otros aspectos. 

Así mismo en este encuentro vamos a contar con la presencia de Maite Heredia Soriano, psicóloga, sexóloga  experta en Violencia de Género que nos ofrecerá un taller participativo sobre Educación Sexual Integral e Igualdad. 

Por otro lado, la asociación Márgenes y Vínculos nos ofrecerá las herramientas de que dispone para trabajar la prevención de la Violencia de Género en las Aulas de forma integral, así como la actuación en caso de situaciones vividas, así como el trabajo con jóvenes que ejercen violencia hacia sus parejas.

Esperamos sean unas jornadas formativas productivas y llenas de recursos.

 

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *