Cris, Pequeña Valiente. La nueva apuesta infantil del Teatro del Soho

Siguiendo la línea de colaboración con El Espejo Negro, Teatro del Soho CaixaBank coproduce el último espectáculo de la compañía malagueña de marionetas más reconocida en la escena nacional y ganadora de dos Premios MAX.

CRIS, pequeña valiente es la historia de CRISTINA, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Sí, un niño…

CRIS, que así le gusta que la llamen, es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Un relato lleno de superación, amor y valentía que nos descubrirá la transexualidad en los más pequeños desde su tierna infancia. Un espectáculo que a través de los textos, la música, el baile y la luz nos sumergirá en un mundo lleno de esperanza y colores.

Una obra teatral para público familiar con una visión positiva, aunque no carente de situaciones complicadas y tristes, pero que finalmente terminará con un certero triunfo sobre la verdadera identidad de género de la pequeña protagonista y que tendrá su estreno absoluto en el Teatro del Soho.

“Un aprendizaje a través del teatro para que un futuro cercano, todos y todas, seamos mucho más tolerantes ante la diferencia y capaces de convivir en una sociedad inclusiva y diversa”

Ángel Calvente, creador de la compañía El Espejo Negro.

Las funciones se celebrarán los días 30 y 31 de enero en horario infantil (12.00h)

 
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *