Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia (IES Ciudad de Coín)

La participación de las mujeres en carreras de grado superior ha aumentado considerablemente en los últimos años. Sin embargo, solo un 30% de todas las estudiantes escogen carreras de ciencia. Con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa de las mujeres en este campo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 11 de febrero como Día Internacional de las Mujer y la Niña en la Ciencia.

Desde el IES Ciudad de Coín queremos unirnos a esta iniciativa, animando a todas nuestras alumnas a que rompan con los estereotipos y luchen por la igualdad de oportunidades.

¡Si os lo proponéis, podréis conseguir grandes retos!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.