Día de las Escritoras en el IES Las Lagunas

Esta efeméride parte de una iniciativa de la Biblioteca Nacional de España en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias y la Asociación Clásicas y Modernas. Su objetivo es reivindicar a las escritoras españolas e hispanoamericanas a lo largo de la historia y dejar patente las dificultades que tuvieron que superar. 

Este año 2020 se celebra su V edición bajo el lema: “El esfuerzo cotidiano de las mujeres y el comisionado de Elvira Lindo. En el IES Las Lagunas se ha realizado una lectura colectiva de los fragmentos de las obras escritas por mujeres y propuestas por la Biblioteca Nacional.

https://padlet.com/bibliolagunas/8xdf8d72jnupgerr

Este mes que  acaba de finalizar también se celebra el Día de las Bibliotecas (24 de octubre). Por eso en  el centro se ha entrevistado a la profesora Francisca Quebrajo para que cuente cómo va a funcionar nuestra Biblioteca Escolar en tiempos de COVID.

https://www.spreaker.com/episode/41665851

Como el lema de la Biblioteca es “Tu Biblioteca siempre a tu lado”,  se ha realizado este homenaje a las Bibliotecas de Mijas que, al mismo tiempo, le ha servido al alumnado para conocerlas.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *