El CEIP Antonio Gala se va de viaje virtual de fin de curso

El alumnado del tercer ciclo del CEIP Antonio Gala de El Borge, no se ha quedado sin su primer viaje de estudios.

Después de meses vendiendo mantecados, ahorrando en la hucha y soñando con ese gran viaje con los amig@s y maestr@s,  ante las dificultades idearon una nueva forma de viajar. ¿Viaje virtual? ¿Cómo es eso?

Con un poco de imaginación y ayudados a través de la herramienta Poly de Google de realidad virtual y aumentada han podido viajar, durante los días que tenían programado, a su destino, Almería y Cabo de Gata.

Con este aprendizaje basado en proyecto, donde han tenido que poner todo su conocimiento, habilidades y trabajo en equipo resolviendo a diario los retos en formato escape room que el lugar a visitar les planteaban, han disfrutado, de otra manera, su primer viaje de fin de curso y su primer viaje virtual.

Seguro que para todos y todas ha sido un viaje inolvidable, de los que siempre recordarán. Y deseando el próximo año poder realizarlo, seguro que Almería les esperará con más aventuras.

¿Te animas a viajar resolviendo retos? Prepara la maleta; no olvides echar entre muchas otras cosas,  las gafas de bucear, la flauta y mucha ilusión.

¡DESCUBRE ALMERÍA!

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *