El CEIP Sierra Bermeja preparado para su gran Gala Cultural

El CEIP Sierra Bermeja de Estepona comparte una actividad incluida dentro de su Proyecto “Escuela: Espacio de Paz”. Se trata de un concurso de pintura y escritura cuya temática versaba sobre “Nuestro cole bajo la mirada de Miró” y “Gloria Fuertes paseando por nuestro cole”. Se ha realizado un concurso en el que ha participado tanto el alumnado como las familias. La actividad concluirá con la II Gala Cultural en la que se entregarán premios a los trabajos ganadores. En este enlace pueden consultarse algunas fotos sobre la actividad.

El centro está impresionado y agradecido por la alta participación de familias y alumnado, así como por el gran número de trabajos que se han presentado, más de 125 lienzos y 70 redacciones. Supone un compromiso y un trabajo en casa que el centro valora y aplaude, pues entienden que ese es el verdadero sentido de la educación, el placer compartido por aprender.

La elección de los finalistas ha sido realmente complicada. No es una frase hecha, ha sido una realidad. Más de 4 horas debatiendo sobre quiénes serian los finalistas. Quieren agradecer la colaboración de la Concejala de Educación Luisa Lopez, la maestra de pintura Rocío Garín, la coordinadora de Biblioteca Carmen Ordóñez Jurado y la maestra de Religión Encarni Trujillo, por formar parte del jurado.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *