Experiencias sobre la Red Andaluza Escuela: “Espacio de Paz” en la Revista Andalucía Educativa

Logo RAEEP recuadro IMAGEN INICIODesde la Dirección General de Participación y Equidad, el Servicio de Convivencia e Igualdad, la Coordinación Regional de la Red y  el Gabinete de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar de Málaga, hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento y consideración por la valiosa ayuda y colaboración en la publicación sobre la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” en la sección “En Portada” de la Revista Andalucía Educativa del pasado mes de diciembre.

En la revista se muestra un amplio mosaico de experiencias diversas que desde la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” se realizan en los centros andaluces, para el impulso de valores de una Cultura de Paz. Hay experiencias de todos los ámbitos que pueden servir como motor de trabajo en vuestros centros.

Con el placer de un trabajo terminado y con el deseo y certeza de continuar profundizando en líneas de mejora y colaboración futuras, agradecemos la colaboración de todos/as los/las participantes en ella.

Puede acceder directamente a la revista desde aquí.

Be Sociable, Share!

Experiencias sobre la Red Andaluza Escuela: “Espacio de Paz” en la Revista Andalucía Educativa

Logo RAEEP recuadro IMAGEN INICIODesde la Dirección General de Participación y Equidad, el Servicio de Convivencia e Igualdad, la Coordinación Regional de la Red y  el Gabinete de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar de Málaga, hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento y consideración por la valiosa ayuda y colaboración en la publicación sobre la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” en la sección “En Portada” de la Revista Andalucía Educativa del pasado mes de diciembre. (más…)

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *