Gestión de las emociones en el CEIP Los Ángeles

El equipo de trabajo de la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” del CEIP Los Ángeles de Málaga  incluye dentro de su proyecto el trabajo sobre la gestión de emociones, que realizan bajo el título “Vivamos una emoción”. Durante el primer trimestre, el alumnado tanto de infantil como de primaria ha enfocado su trabajo en vivenciar sus emociones a través de los sentidos. En este caso han aprendido a gestionar el miedo.

Para llevar a cabo este proyecto, los diferentes planes del centro han coordinado actividades que se han desarrollado tanto a nivel de aula como en los pasillos del centro. Han participado desde el ámbito de “Crecer en Salud”, desde Biblioteca y desde el Plan de Igualdad. Asimismo, las asignaturas de Lengua, Plástica y Religión y Valores se han implicado especialmente en llevarlas a cabo. En este enlace pueden consultarse algunos materiales que se han utilizado para generar el trabajo.

El resultado final, en la forma de un magnífico mural, sirve de muestra de la colaboración que se ha establecido entre las diferentes asignaturas, niveles y proyectos de centro.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *