I Concurso “Por un mundo en Igualdad” de Dibujo y Relato corto

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Subdelegación del Gobierno en Málaga, a través del Plan Director para la Convivencia y la mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, así como la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer, ha convocado el I CONCURSO DE DIBUJO Y RELATO CORTO “Por un mundo en Igualdad” en el que, hasta el 17 de mayo, podrá participar el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Málaga y provincia.

El tema elegido está relacionado con el día que se conmemora; la finalidad primordial de este concurso es la promoción y el fomento de las condiciones que posibilitan la igualdad social de ambos sexos y la participación de la mujer en la vida política, cuñtural y económinca, así como la prevención y eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de sexo, orientación o identidad sexual.

La Subdelegada del Gobierno, María Gámez Gámez, invita a todos los centros educativos malagueños a participar en el concurso. Para cualquier información puede dirigirse a plandirector.malaga@correo.gob.es o al 952989112.

En este enlace puede consultar las BASES del concurso.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *