I Gala Cultural CEIP Sierra Bermeja, Estepona

El pasado 24 de abril tuvo lugar en Estepona la I Gala Cultural del CEIP Sierra Bermeja. Varios meses de trabajo con toda la comunidad educativa del centro que culminaron con la entrega de unos merecidisimos galardones

Se trabajaron la figura de Rafael Alberti y Pablo Picasso dándole un toque más cercano a nuestros alumnos. ” Alberti paseando por Estepona” y ” Estepona bajo la mirada de Picasso”.
Pudieron participar en distintas categorías familias, familias junto a sus hijos, abuelas con sus nietos y padres y madres.
En la gala los 3 nominados de cada categoría nos deleitaron con sus escritos de gran calidad y de carácter inédito y las mejores obras pictóricas ” Estepona bajo la mirada de Picasso” se expusieron en El Centro Cultural Padre Manuel de la localidad

Con este tipo de iniciativas hemos querido contribuir a la mejora de las relaciones entre las distintas partes que conforman la comunidad educativa, dándole valor al placer por la lectura y escritura. Han colaborado tanto AMPA, personal docente y no decente, todos los coordinadores de planes y proyectos, ayuntamiento junto con el equipo directivo. Se han trabajado estos artistas a nivel de clase, de ciclo y de centro, culminando con una gala.  ( si lo desean le podemos enviar una copia del vídeo de la gala y el previo)

Todo el claustro de profesores junto con el AMPA y a través del trabajo coordinado de las coordinadoras de escuela espacios de paz, biblioteca, coeducacion y equipo directivo, se ha implicado de lleno y se ha trabajado en equipo para conseguir realizar esta bonita y emotiva Gala que será la primera de muchas más.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *