II Jornadas de orientación profesional Sta. María de los Ángeles

El pasado 27 de marzo, se iniciaron la II Jornadas de Orientación Profesional Santa María de los Ángeles con el objetivo de ayudar al alumnado a encontrar el camino hacia el mundo universitario y profesional. Muchas dudas, incógnitas o sueños que parecen lejanos, se acercan cada vez más rápido y la inquietud de un futuro siempre está presente.

Los encuentros se han dividido por ámbitos profesionales, desde sanidad, pasando por psicología, periodismo, marketing, turismo, hasta llegar a derecho o economía.

Para aportar su experiencia y servir de referentes para el alumnado, asistieron numerosos ponentes profesionales en la materia o estudiantes de estas. En este sentido, pudimos contar con la presencia de profesorado y profesionales de los distintos sectores en activo.

Nuestro alumnado aprovechó esta experiencia para resolver sus dudas al máximo. Muchos/as salieron de las charlas con tranquilidad, aunque otros/as aseguraron que al escuchar diversos sectores que le interesaban hablar con mayor profundidad había hecho que se replantearan otras opciones.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *