III Noche de Cine y Educación en Málaga

El próximo jueves 3 de noviembre, a las 22:00 , tendrá lugar en el Multicines Rosaleda de Málaga el preestreno especial para el ámbito de la educación de la película “La Guerra de los Botones del director francés Christophe Barratier, también director de la película “Los Chicos del Coro” entre otras. La película será estrenada simultáneamente en 17 ciudades de España.

La III Noche está impulsada por La Tribu 2.0, colectivo de profesores cuyo objetivo es unir Cine y Educación y llevan varios cursos trabajando con algunas productoras de cine para acercar el mundo del cine al mundo educativo organizando preestrenos para el mundo educativo de películas en cartelera.

 

 

 

Be Sociable, Share!

III Noche de Cine y Educación en Málaga

El próximo jueves 3 de noviembre, a las 22:00 , tendrá lugar en el Multicines Rosaleda de Málaga el preestreno especial para el ámbito de la educación de la película “La Guerra de los Botones del director francés Christophe Barratier, también director de la película “Los Chicos del Coro” entre otras. La película será estrenada simultáneamente en 17 ciudades de España. (más…)

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *