IV Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar

plan director temasOs presentamos el IV Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar en el que nuestra Consejería de Educación colabora con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio del Interior y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para su desarrollo durante el curso escolar 2015-2016.

El mencionado Plan Director ofrece lo siguiente:

  • Reuniones de la comunidad educativa con expertos/as policiales para tratar los problemas de seguridad que más preocupan y buscar soluciones.
  • plan director 2Charlas al alumnado sobre problemas de seguridad que les afectan como colectivo.
  • Acceso permanente a un/a experto/a policial al que poder consultar cualquier problema relacionado con la seguridad o la convivencia en el Centro escolar.
  • Mejora de la vigilancia y seguridad de los entornos escolares.

A través del correo electrónico plandirector.malaga@seap.minhap.es, perteneciente al área de educación de la Subdelegación del Gobierno de Málaga, se realiza la petición de las charlas y actividades que desarrolla el Plan Director, tanto para alumnado, como para personal docente y para AMPAS, con el objetivo de llegar a toda la comunidad educativa.

plan directorPuede consultar la carta de agradecimiento  del Subdelegado del Gobierno en Málaga, D. Miguel Briones Artacho. Asimismo, adjuntamos las fichas de inscripción en acciones del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en Centros Escolares y sus Entornos para alumnado y profesorado, para Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as (AMPA) y  sugerencias  para cumplimentar las solicitudes.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *