Jardín Vertical en el IES Ramón y Cajal

Mostraros el JARDÍN VERTICAL que hemos hecho para la entrada del IES y que hemos llevado a cabo a través del programa ALDEA. Para ello hemos empleado material reciclado Palets, pinturas hidrosolubles y las macetas.  Ha sido con el grupo de 2⁰PMAR que durante varias sesiones y ubicando nuestras labores en la zona de nuestro huerto escolar hemos hecho posible esto. Pretendíamos con ello fomentar la convivencia, el sentido de comunidad, adquirir habilidades decorativas y el cuidado de la naturaleza. 
Ahora la gente que nos visita entra con otro ánimo más positivo y agradable. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.