Jardín Vertical en el IES Ramón y Cajal
Mostraros el JARDÍN VERTICAL que hemos hecho para la entrada del IES y que hemos llevado a cabo a través del programa ALDEA. Para ello hemos empleado material reciclado Palets, pinturas hidrosolubles y las macetas. Ha sido con el grupo de 2⁰PMAR que durante varias sesiones y ubicando nuestras labores en la zona de nuestro huerto escolar hemos hecho posible esto. Pretendíamos con ello fomentar la convivencia, el sentido de comunidad, adquirir habilidades decorativas y el cuidado de la naturaleza. Ahora la gente que nos visita entra con otro ánimo más positivo y agradable.









