Jornada “Educando hacia la Igualdad de Género: Construyendo Ciudadanía, Cultivando Transformación”

cartel-jornada-4oct-1Esta iniciativa surge de la alianza entre un grupo de Estudiantes de tercer curso del Grado en Educación Social de la Universidad de Málaga y la Asociación de Igualdad de Género Universitaria (AIGU). Comparten una inquietud común: la notoria ausencia de enfoque género a nivel social, profesional y formativo en la universidad. Algo que desde su punto de vista debe considerarse imprescindible. La jornada “Educando hacia la igualdad de género: construyendo ciudadanía, cultivando transformación” y su contenido pretenden servir como germen de cambio y vitamina para las conciencias.

Este evento tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga el próximo 4 de octubre a partir de las 10:00. Contará con la presencia de especialistas en igualdad de género en diferentes campos, tales como la educación, la comunicación y la psicología, que trasladarán sus experiencias alrededor de dos ejes temáticos: “Educando hacia la igualdad de género: ejemplos de buenas prácticas educativas” y “Diálogos feministas para la aplicación transversal de la perspectiva de género en el ámbito socioeducativo y audiovisual”. La clausura de la jornada, a las 17:30 consistirá en un monólogo teatralizado.

jornada-umaLa inscripción, gratuita hasta completar aforo, puede realizarse hasta el 2 de octubre enviando el formulario de inscripción a aigu.formación@gmail.com.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *