Jornada Formativa del Profesorado de Interculturalidad Curso 2011/12

El 11/11/2011 ha tenido lugar la Jornada formativa del profesorado de Interculturalidad de Málaga en el IES Nº 1, Universidad Laboral.

Esta ha sido la 1ª jornada trimestral de las 3 que están previstas a lo largo del presente curso.

Los materiales y enlaces de la jornada están incluidos en esta entrada para ser compartidos con  toda la comunidad virtual que se acerca a nuestro blog. 

Desarrollo de la Jornada

  • Inauguración oficial de la Jornada por D. Antonio Manuel Escámez Pastrana, Delegado Provincial de Educación de Málaga.
  • Presentación por parte de la Coordinadora de Interculturalidad, Trinidad Diéguez Roa, del Plan de actuación para el Curso 2011/2012 :
  1. Desarrollo del Plan de formación para el presente curso: “Adquisición, actualización y afianzamiento de competencias profesionales para el desarrollo de las funciones del puesto específico en Interculturalidad. ”
  2. Entorno provincial de las TIC para el profesorado de Interculturalidad.
  3. Presentación y Funcionamiento de la Nueva Plataforma Provincial de Interculturalidad de Málaga: Interculturalmente inclusivos.
  • Ponencia  de las profesoras de Interculturalidad: Pilar Ulecia y Yolanda Pérez: “Experiencia inclusiva en el CEIP El Chaparral”.
  • Conclusiones de la jornada.

La jornada en imágenes

 

Jornada ATAL Nov 2011
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *