Movilidad Erasmus de la Cooperativa de Enseñanza Sta Mª de los Ángeles

Durante el mes de Mayo, se han llevado a cabo dos movilidades para profesorado de la cooperativa de enseñanza Sta. Mª de los Ángeles, bajo el paraguas de Erasmus Plus, Erasmus Staff Mobility.

La organización de acogida ha sido la Escuela número 3 en Cracovia, Polonia, aunque se han mantenido reuniones con otros centros educativos, Universidades y otras organizaciones con las que estableceremos colaboraciones futuras de diversa índole.

Los objetivos de las movilidades han sido varios. Por un lado, la formación del profesorado, que ha tenido la oportunidad de conocer el sistema educativo del país y los planes de estudio, realizándose un intercambio de metodologías.

Se ha hecho una valoración de las posibles colaboraciones futuras con los diferentes centros y organizaciones, entre las que se encuentran la acogida de alumnado en prácticas, formación de alumnado, docencia del profesorado, proyectos de asociación estratégica y la posibilidad de continuación de estudios superiores para el alumnado de ciclos superiores.

También se han visitado empresas de los sectores relacionados con los ciclos formativos que se imparten en nuestro centro para posible acogida de alumnado en prácticas.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *