Presentación Calendario ¡STOP! Violencia de Género

EL Pasado 11 de marzo, en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), se presentó el Calendario elaborado con las 20 fotos galardonadas en la XI Edición del Concurso fotográfico ¡STOP! Violencia de Género, Realizado en colaboración del Gabinete de Asesoramiento para la Convivencia Escolar e Igualdad de la Delegación de Educación y Deporte en Málaga, con el Instituto Andaluz de la Mujer.

El acto contó con la presencia, de Ángel Mora, Director General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, Mercedes García, Delegada Territorial de Educación y Deporte en Málaga, Dolores Fernández, Delegada de Igualdad, Conciliación y políticas Sociales, María encarnación Santiago, Asesora de programas del IAM y Juan Manuel Criado, Jefe del Servicio de Ordenación Educativa.

Cabe destacar que la participación de este año ha superado con creces las expectativas iniciales, con la recepción de 525 fotografías lo que se traduce en la participación de más de 400 centros educativos aproximadamente. El elevado número de participantes ha hecho modificar el tradicional diseño del calendario por el que se presenta, donde aparecen 20 fotografías en lugar de 12, de todos los niveles educativos (infantil, primaria, secundaria, adultos, ciclos y régimen especial),todos los sectores (profesorado, alumnado y familias) y tipologías de centros educativos (públicos, concertados y privados), repartidos por toda la provincia de málaga, desde Ronda a la Axarquía, Comarca de Antequera o la Costa del Sol.

Asistieron al acto 2 personas por cada fotografía galardonada, el autor/a de la foto y un o una representante del Equipo Directivo, asegurando así las medidas de seguridad

 establecidas ante la situación sanitaria en la que estamos inmersos/as. 

Durante el acto, el alumnado que cursa que estudios en la ESAD, interpretó dos actuaciones musicales que trataban sobre el papel de la mujer en la historia.

Queremos agradecer a todos los participantes en esta edición y animamos a seguir participando en la de los próximos cursos. Así mismo que queremos agradecer a Cristina Pino, Directora de la ESAD por la implicación en este acto.

Descárgatelo en PDF en el siguiente enlace

CartelStopViolencia impre

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *