Presentación del Libro Lo que Vivimos, del IES Dr. Rodríguez Delgado

El IES Dr. Rodríguez Delgado presentó en el mes de abril el libro Lo que vivimos, durante la Semana de la Lectura organizada por el Dpto de Lengua y Literatura del Instituto. Este proyecto, que incluye el trabajo de 53 alumnos y alumnas del centro es el resultado de la experiencia vivida por todos durante los meses de confinamiento del año pasado.
El alumnado, ha sido capaz de expresar a través de palabras e ilustraciones, las emociones y sentimientos que se vivieron durante aquellos meses de encierro que vivió la población.  Sin duda, este librito se ha convertido en testigo directo de una experiencia compartida que nos hizo más solidarios, más generosos y más humanos; momentos en los que aprendimos a valorar pequeñas cosas que pasaban desapercibidas; el confinamiento nos enseñó, de un un plumazo, a mirar con otros ojos la realidad. 
Sin duda, ha merecido la pena este proyecto coordinado por una profesora de Lengua y un profesor de Plástica y visual,  porque nos recoloca y nos ayuda a mirar con otros ojos “lo que vivimos”.
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *