PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “HUMANIZANDO ESPACIOS”

El IES Torre Atalaya de Málaga quiere despedirse este curso presentando la web de su Proyecto de Innovación Educativa “HUMANIZANDO ESPACIOS”, una iniciativa que enlaza directamente con Escuela Espacio de Paz, ya que nace con el mismo afán de mejorar el ambiente y la convivencia del centro mediante el embellecimiento de las instalaciones, la concienciación sobre el medio ambiente y la apuesta por el arte. El proyecto incluye la realización de 2 jardines verticales y mural de graffiti realizado por el alumnado de EPVA de 4º de la ESO en colaboración con la asociación AMAS (Asociación de Artistas Metropolitanas de Málaga), aparte de interesantes propuestas interdepartamentales.

Puedes ver la web clickeando en: https://inmarodriguezbelli.wixsite.com/humanizandoespacios

También os invitamos a que veáis la publicación Vegetación y Mitología”, realizada por el departamento de Dibujo en colaboración con el de Latín y Biología, sobre las especies vegetales representadas en el mural y su mitología, ¡es súper interesante!

Clickea en el enlace para ir a la publicación:https://drive.google.com/file/d/1QQFDf7m0FdZTG5C83gGCHiXQml1jnF8Y/view?usp=sharing

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *