Segunda revista de la ONG Educar en Valores

La ONG Educar en Valores, asociación democrática solidarizada con todas aquellas personas víctimas de las catástrofes, de la discriminación, el abandono o la exclusión social, acaba de publicar su segunda revista. Este soporte de comunicación pretende ser un instrumento de acercamiento para los socios, simpatizantes y amigos de la fundación a los valores e iniciativas de la organización, además de ser una herramienta de divulgación social.

En ella se dan a conocer los objetivos de la ONG, así como su programa de actividades, proyectos en marcha y el balance de cuentas anual. También cuenta con un apartado de reflexiones donde los alumnos del IES Costa del Sol expresan sus trabajos de ética realizados en clase y una página de agradecimiento a todos los colaboradores que hacen posible que este proyecto siga en marcha con la misma ilusión que siempre. Asimismo, se publicitan un concurso de cuentos y por otro lado se expresa la voluntad de llevar a cabo un proyecto social, cuya finalidad es proporcionar alimentos a excluidos sociales en Torremolinos.

Un año más, Educar en Valores nos demuestra que “las injusticias se resuelven trabajando en grupo, aportando soluciones solidarias frente a ellas” y nos alienta a seguir luchando de forma solidaria, porque todos podemos aportar nuestro pequeño grano de arena.

Más información en:

www.educandoenvalores.org

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *