Semana Cultural en el IES Jorge Guillén

En la semana del 25 al 29 de abril ha tenido lugar la Semana Cultural  que es la seña de identidad del I.E.S. Jorge Guillén. En esta ocasión toda la comunidad educativa estaba especialmente ilusionada porque el año pasado no pudimos celebrarla y porque el tema principal y base de todas las actividades iba a ser el 50 aniversario de nuestro centro, que por las circunstancias que todos sabemos hemos tenido que posponer durante dos años. 

La finalidad de celebrar este evento es como siempre la de facilitar un ambiente propicio para la buena convivencia a la vez que se enaltecen las cualidades deportivas y artísticas de nuestros alumnos y alumnas.

Han tenido la oportunidad de charlar con antiguos alumnos quienes en su visita nos contaron cual es momento actual de su carrera profesional y qué han tenido que hacer para llegar hasta ahí. Han trasladado los versos de Jorge Guillén a las paredes de nuestro centro de las formas más diversas y creativas, además de organizar un recital poético acompañado de música y mucha emoción.

Por supuesto no han faltado las actividades deportivas y el concurso de mascotas con un alto índice de participación.

Dirigida a todos los alumnos y alumnas del centro, desde 1º de ESO a 2º de Bachillerato y FPB.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *