“Somos Ilusión” CEIP Indira Gandhi (Las Lagunas – Mijas Costa).

Para conmemorar el Día Internacional de la Paz desde el CEIP Indira Ghandi, hemos realizado un pequeño homenaje a la infancia, trabajando los valores que consideramos que esta etapa contiene a nivel de aula. Realizando una serie de actividades en clase con cada uno de los valores asignados a cada clase, decorando las puertas de su clase con dicho valor y las actividades realizadas. 

Hemos decidido trabajarlo bajo el lema “SOMOS ILUSIÓN” debido a que la situación sanitaria que llevamos padeciendo desde hace dos años ha hecho que todos y todas vivamos momentos que jamás creíamos poder vivir. 

Los niños y las niñas permanecieron largo tiempo encerrados/as sin poder disfrutar de amigos/as, abuelos/as, tíos/as… Perdiendo grandes momentos de su infancia.

Adultos/as y niños/as lo vivimos a la par; pero ellos y ellas, aún sin entenderlo, muchos por su corta edad, fueron ejemplares con su comportamiento. 

Nuestro “DÍA DE LA PAZ” se ha dedicado a ellos y a ellas, porque son nuestro futuro, nuestra esperanza… porque ellos y ellas han mantenido siempre viva SU ILUSIÓN y LA NUESTRA. 

En el siguiente enlace podéis ver un resumen del trabajo desarrollado.

SOMOS ILUSIÓN. Día de la Paz 2022. CEIP Indira Gandhi (Las Lagunas, Mijas) – YouTube

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *