Talleres Coeducativos en el CEIP Hans Christian Andersen (Málaga)

El pasado viernes, 8 de marzo de 2019, se celebró el Día Internacional de la Mujer en el CEIP Hans Christian Andersen de Málaga. Para conmemorar y reivindicar la importancia de la mujer en nuestra sociedad, desde el centro se crearon tres talleres de trabajo conjunto dedicados a actividades coeducativas: doblado y limpieza de roba, articulación y empleo de herramientas, orden en casa,…

Todas aquellas tareas que forman parte de nuestro hogar son responsabilidad de todos y todas, puesto que hemos de participar por igual de forma necesaria. El alumnado también puedo comprobar el valor de la figura de la mujer por medio de diferentes explicaciones y vídeos a nivel de tutoría, en donde se ensalzaba su magnitud e importancia a lo largo de la historia de la humanidad.

En una jornada en la que el alumnado lo ha dado todo, junto con el profesorado del centro, no podemos estar más que agradecidos por la implicación de toda la comunidad educativa para la celebración de estos Talleres Coeducativos. #GRACIAS por hacerlo posible. { Juntos somos más } LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *