Una comunidad participativa en el IES Mercedes Labrador

El IES Mercedes Labrador comparte hoy tres ejemplos que son una muestra de la participación de la comunidad educativa del centro.

Por una parte, las actividades organizadas a iniciativa de nuestra compañera bedel Juani Martínez para el “Día de la amistad y de San Valentín”. Ella ha compartido con el alumnado y profesorado de 4º de la ESO la técnica de flores de papel y que ha coordinado la profesora de lengua Montserrat Jiménez. También, en las aulas de Formación Básica Obligatoria y PTVAL, ha mostrado cómo hacer tarjetas de amistad con corazones en papiroflexia. Nuestro agradecimiento a Juani y a todo el personal laboral del centro por su implicación y saber hacer.

A su vez, también por iniciativa propia, Trinidad González (madre de uno de nuestros alumnos de Formación Básica Obligatoria), ha elaborado un cuerpo humano táctil de órganos internos con material flexible como complemento a la unidad didáctica que veníamos desarrollando. Aprovechamos para agradecer a nuestras familias y a la comunidad educativa del IES Mercedes Labrador sus propias iniciativas de colaboración.

Especialmente, deseamos un futuro prometedor a nuestro compañero en prácticas Adrián Paredes Cabello por su implicación y actitud de buen profesional demostradas durante este tiempo que ha compartido con nuestro alumnado de Formación Básica Obligatoria y de PTVAL. María José Pérez Colón, coordinadora de la RAEEP en el IES Mercedes Labrador de Fuengirola.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta