VII Jornadas Nerja Intercultural: Ventanas al mundo

Desde el 28 de mayo al 3 de junio han tenido lugar las VII Jornadas Nerja Intercultural: Ventanas al mundo.

Las jornadas han sido organizadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía, el CEP de la Axarquía, IES Sierra Almijara, el IES El Chaparril y la Asociación Tod@s ciudadan@s.

Este curso 2011-2012, las Jornadas de Interculturalidad de la Axarquía, que llevan celebrándose en Nerja desde hace 7 años, han tenido de eje temático la danza, el canto y el teatro, como manifestaciones aptas para el intercambio cultural entre los ciudadanos y ciudadanas de todos los países.

La asociación “Tod@s Ciudadan@s”,  junto con el grupo de trabajo del Profesorado de Convivencia Intercultural del CEP de la Axarquía en Nerja han organizado estas jornadas el 31 de mayo, en horario de mañana, de 10´30 a 16 horas de la tarde. Han intervenido alrededor de 700 alumnos y alumnas de los centros de la localidad en las distintas actividades del evento.

Las Jornadas fueron inauguradas por los directores de los institutos de la localidad, Sergio Capilla e Ignacio López, y la directora del colegio San Miguel, Pilar Herrero.

Además contaron con la presencia de la coordinadora provincial de Interculturalidad de la Delegación Provincial de Málaga, Trinidad Diéguez Roa, la representación del Cep de la Axarquía a cargo del asesor Francisco Ramos; el Ayuntamiento a través del teniente de alcalde José Miguel García y la concejala de residentes, Inocencia Quintero.


 



 

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *