XVI Gala Benéfica de Navidad del IES Fernando de los Ríos

¡¡Gracias!! A Justa y a todo su equipo de alumnado y profesorado que ha hecho posible que este pasado 22 de diciembre la XVI Gala Benéfica de Navidad fuese una realidad un año más. Entre todos le hemos devuelto el color a un evento tan especial y hemos recaudado una suma importante de dinero que seguro vendrá muy bien a las asociaciones con las que hemos colaborado que han sido Cáritas y la Casa del Sagrado Corazón de Málaga, conocida como Cottolengo

Gracias a todos los alumnos y alumnas por compartir vuestro talento y por vuestras infinitas ganas de ayudar en todo lo que hiciese falta. Nos llenó de satisfacción ver la ilusión de los más pequeños que al fin vivían su primera gala. La misma que encontramos en los más mayores, alumnado de bachillerato y antiguo/as alumno/as que echaban de menos volver a vivirla una vez más.

Gracias a todos los profesores y profesoras que subieron al escenario a cantar y a bailar, y a los que echaron una mano de otras muchas maneras. Gracias a los profes nuevos que no dudaron en participar y que quedaron maravillados con el ambiente y las actuaciones. Y una mención especial para cierto profesor y bailarinas que nos regalaron una actuación inolvidable.

Gracias también a nuestro presentador y antiguo alumno @luisalgoro, que cada año mueve cielo y tierra para volver a estar con nosotros. Juntos pudimos emocionarnos al despedir a los profes que se jubilan y al recordar a aquellos que ya no están con nosotros pero que siguen muy presentes en nuestros corazones.

@caritas_es y @cscmalaga #málagaconvive

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *