Una página a seguir… susanareyes.es

Hoy queremos compartir con todos los docentes la web que Susana Reyes, compañera que, actualmente, se encuentra desarrollando su labor profesional en el C.E.PER. “Mediterráneo”, está elaborando. 
Se trata de una página en la que ha estado trabajando los últimos meses, a través de la cual, comparte con todos y todas el material que va elaborando  para ser utilizado en las clases, siguiendo una metodología lúdica, activa y participativa.
 
La dirección de la web es www.susanareyes.es

 
Según nos indica: “Mi intención es compartir este material con otros compañeros y compañeras de Educación Permanente, por si les pudiese servir. Y ya de paso, a lo mejor se animan a compartir los suyos. Siempre será enriquecedor.
 
Todas las semanas voy colgando en ella nuevas actividades, de forma que no quede estancada, sino que siempre se puedan encontrar novedades. Y si, en próximos cursos, voy dando otras materias, también las incluiré”.
 
 
Desde la sección de Educación Permanente queremos agradecer la forma desinteresada en la que Susana comparte un material que, estamos seguros, será de vuestro interés y utilidad. 
 
 
   
 
 
¡Muchas gracias, Susana!
   
 
 
 
 
 
 
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *