Despedida y agradecimiento

El curso llega a su fin y quiero despedirme de toda la Comunidad del CEIP López Diéguez:

-Gracias a mi alumnado, por su cariño, entrega al trabajo, espíritu de superación y esfuerzo durante todo el curso. Habéis sido unos/as campeones/as, que habéis demostrado una gran capacidad de adaptación a la circunstancia sobrevenida en el tercer trimestre y al nuevo sistema de comunicación y de trabajo. ¡BRAVO POR TODOS/AS!

-Gracias a las familias por haber confiado en mí y haber colaborado para que pudiésemos continuar el trabajo desde casa. ¡Bravo por vosotras también! Sólo trabajando juntas familia y escuela podrán nuestros/as niños/as llegar tan lejos! ¡Juntas cumplimos sueños!

-Gracias a mis compañeras/os por haberme permitido crecer personal y profesionalmente. Me he sentido valorada y querida. Gratitud especial a mis compañeras Leonor, Laura, Pura, Luisa, MªCarmen, Concha, y también a David y Fernanda, por haber participado en el Grupo de trabajo «Mindfulness y Educación Emocional en Educación Infantil y Primaria», que nos ha permitido eso tan necesario que es sentir que caminamos en un mismo rumbo en la manera de acompañar a nuestro alumnado. Gracias de corazón.

Y nada más. Desearos a todos/as un felicísimo verano, lleno de descanso y disfrute porque…¡Nos lo hemos ganado!

¡Un gran abrazo y hasta siempre! ¡Os llevaré en mi corazón!

Be Sociable, Share!

2 respuestas a «Despedida y agradecimiento»

  1. Gracias a ti seño!
    Ha sido un placer compartir contigo este curso tan diferente a los demás.
    Buena suerte compañera, donde quiera que vayas serán afortunad@s de tenerte.
    🙂

  2. Muchas gracias a ti, compañera, por tu generosidad y saber hacer.
    Solo decirte, que he conocido a lo largo de mi carrera a pocas personas tan profesionales como tú, tan implicadas y comprometidas. Ha sido un lujo tenerte como compañera y haber formado un equipo tan bueno en clase.
    Mira que soy yo rara y arisca, pero a mí me has llegado al corazón.
    ¡¡¡¡¡Te echaré de menos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *