Las frutas son protagonistas en el CEIP Narixa

Los alumnos y alumnas de Tercero de Primaria del CEIP Narixa de Nerja han finalizado el tema de los seres vivos y sus reinos desde el área bilingüe de Ciencias Naturales y relacionándolo con los hábitos saludables fomentados desde el Plan de Creciendo en Salud, y la tarea final de la unidad ha sido crear y hacer un animal con frutas.

Los alumnos y alumnas han traído a clase  las frutas necesarias para crear  el animal elegido y han creado auténticas obras de arte, originales y ricas.

La actividad ha sido una fuente de motivación para nuestros alumnos y alumnas han desarrollado su creatividad y han hecho una pequeña exposición con los animales creados. La imaginación en esta actividad ha sido la protagonista.

Los hábitos saludables se trabajan cada día, pero gracias a esta actividad hemos seguido fomentando la necesidad de una alimentación sana y saludable y dentro de un contexto educativo  con el objetivo de finalizar la unidad de los seres vivos rindiéndole homenaje a ellos mismos de una manera divertida y saludable.

También te podría gustar...