San Valentín une familias y amigos en el IES José María Torrijos

En el IES José María Torrijos de Málaga se nos ocurrió hacer un proyecto de trabajo sobre el día de los enamorados o día de San Valentín pero de una manera un tanto peculiar y especialmente cariñosa.

Elaboramos con los alumnos de ATAL de China, Marruecos,Siria y Brasil unos collages con dibujos y recortes coloreados con rotuladores,ceras y lápices de colores y escribimos frases en castellano y en chino, árabe portugués …. y en estas frases le pedimos por favor a San Valentín nuestro embajador del amor que uniera a los amigos que discuten, que uniera a las familias separadas por peleas y que trajera mucho mucho amor para los niños y niñas de todo el mundo.

Creemos en nuestro centro que de esta manera y con esta petición tan afectuosa y bonita a San Valentín por parte de nuestros alumnos muy prontito habrá más amor en nuestro mundo y por eso hemos realizado este trabajo con tantas ganas e ilusión.

Se van a exponer en unos tablones exhibidores del Instituto para compartir estos deseos de amor para las familias amigos y niños de la tierra con todos nuestros compañeros y compañeras del Instituto y también con el profesorado y padres.

En fin que San Valentín nos traiga a todos y todas mucho amor, mucha luz y mucha fraternidad, para que este mundo en el que vivimos sea cada vez más agradable de habitar.

También te podría gustar...