Reunión de trabajo en Francia del Proyecto Erasmus+ «Patrimoines : s’engager au présent pour sauver l’avenir!»

En la reciente reunión de trabajo del Proyecto Erasmus+, «Patrimoines : s’engager au présent pour sauver l’avenir!», con el subtítulo « Tous acteurs du changement » («Todos actores del cambio»), y que ha tenido lugar del 3 al 10 de marzo, se han estrechado lazos entre las delegaciones de los países participantes, entre las que se encuentra la del IES El Chaparil de Nerja.

Nuestro agradecimiento a Valérie Brodin, Corinne Bonnet y Patricia Letellier del centro anfitrión Collège Saint-Anselme-Jeanne-D’arc de Bernay (Francia), por la calurosa acogida y la realización de actividades motivadoras para el alumnado participante y que han servido para avanzar un poco más en la defensa del medio ambiente y la protección de los patrimonios.

Han participado en esta movilidad Céline Dhérin y Nicolas Peyre del Lycée de l’Édit de Roussillon (Francia), Teme Aneliya Spasova – Koeva y Temenuzhka Dobranova del centro SOU «Dimcho Debelyanov» de Bélene (Bulgaria), Cristina Diana y Gabriella Lo Zito del centro 8° I.I.S.S. «QUINTILIANO» de Siracusa (Italia), Laura Tesa y Ana del centro Colegiul Tehnic de Transporturi «Transilvania» de Cluj-Napoca (Rumanía), y Ana Cristina Zamora y Aránzazu Núñez del IES El Chaparil de Nerja (España).

Las imágenes ilustran las actividades realizadas durante la estancia y que servirán para consolidar el proyecto.

Ya estamos preparando la siguiente reunión de trabajo de este curso, que será en el IES El Chaparil de Nerja, con el subtítulo « Le patrimoine hérité : où le passé rejoint le présent » («El patrimonio heredado: donde el pasado se reúne con el presente»).

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.