Reunión de trabajo en Francia del Proyecto Erasmus+ «Patrimoines : s’engager au présent pour sauver l’avenir!»

En la reciente reunión de trabajo del Proyecto Erasmus+, «Patrimoines : s’engager au présent pour sauver l’avenir!», con el subtítulo « Tous acteurs du changement » («Todos actores del cambio»), y que ha tenido lugar del 3 al 10 de marzo, se han estrechado lazos entre las delegaciones de los países participantes, entre las que se encuentra la del IES El Chaparil de Nerja.

Nuestro agradecimiento a Valérie Brodin, Corinne Bonnet y Patricia Letellier del centro anfitrión Collège Saint-Anselme-Jeanne-D’arc de Bernay (Francia), por la calurosa acogida y la realización de actividades motivadoras para el alumnado participante y que han servido para avanzar un poco más en la defensa del medio ambiente y la protección de los patrimonios.

Han participado en esta movilidad Céline Dhérin y Nicolas Peyre del Lycée de l’Édit de Roussillon (Francia), Teme Aneliya Spasova – Koeva y Temenuzhka Dobranova del centro SOU «Dimcho Debelyanov» de Bélene (Bulgaria), Cristina Diana y Gabriella Lo Zito del centro 8° I.I.S.S. «QUINTILIANO» de Siracusa (Italia), Laura Tesa y Ana del centro Colegiul Tehnic de Transporturi «Transilvania» de Cluj-Napoca (Rumanía), y Ana Cristina Zamora y Aránzazu Núñez del IES El Chaparil de Nerja (España).

Las imágenes ilustran las actividades realizadas durante la estancia y que servirán para consolidar el proyecto.

Ya estamos preparando la siguiente reunión de trabajo de este curso, que será en el IES El Chaparil de Nerja, con el subtítulo « Le patrimoine hérité : où le passé rejoint le présent » («El patrimonio heredado: donde el pasado se reúne con el presente»).

También te podría gustar...