El Millfield Primary School visita el CEIP Pintor Félix Revello de Toro

dav

Con motivo del Proyecto bianual K229 de intercambio lingüístico y cultural que se está llevando a cabo entre un colegio de North Walsham, el Millfield Primary School (Reino Unido) y el CEIP Pintor Félix Revello de Toro. El lunes 25 de marzo llegaron a Málaga los alumnos y alumnas ingleses junto con tres profes para llevar a cabo su visita programada. Durante cuatro días asistirán, junto con el alumnado del Revello de Toro y sus docentes, a distintas actividades organizadas en torno al Patrimonio Cultural malagueño y andaluz.

El martes por la mañana se producirá el primer encuentro personal con el alumnado de 5º y más tarde visitarán Málaga: Alcazaba, Teatro Romano y Castillo. Por la tarde se realizará una gymkhana en el patio del colegio con merienda para que tengan oportunidad de establecer lazos culturales, de intercambio lingüístico y de experiencias.

El miércoles visitarán Frigiliana, las Cuevas de Nerja y Nerja por la mañana y por la tarde una ruta turística por otras zonas de Málaga.

El jueves la visita se centrará en Medina Azahara y Córdoba con Mezquita y centro de la ciudad.

Serán días intensos llenos de emociones y nuevas experiencias todas seguramente muy satisfactorias tanto para los docentes participantes como para el alumnado que recibe con gran ilusión y nerviosismo a los amigos ingleses.

Los grandes proyectos comienzan siempre con pequeñas ideas que entre todos vamos sumando.

¡Feliz estancia!

También te podría gustar...