Entrega de premios del quinto Certamen Literario Escolar en El Palo

En la mañana del 26 de abril de 2019, los finalistas de cada curso de ESO han asistido al acto de entrega de premios del V Certamen Literario Escolar en el salón de actos del IES EL PALO.

Este curso los textos a elaborar para la presente edición del concurso han sido en la modalidad de microteatro, siendo el tema los puentes.

También ha participado en el concurso el alumnado de 6º de Primaria de los centros adscritos CEIP Antonio Gutiérrez Mata, CEIP Jorge Guillén y CEIP Miguel Hernández. Todos ellos han representado sus textos demostrando que la edad no está reñida con el gusto por la Literatura y la interpretación.

El alumnado de 1º de ESO, 2º ESO A y PMAR, 1º de Bachillerato A y 2º de Bachillerato de Humanidades han formado parte del público.

Los ganadores han representado magistralmente sus obras gracias a compañeros de clase que les han prestado su ayuda como actores.

El director del centro, Sebastián Gómez, ha hecho entrega de los premios y la jefa del Departamento de Lengua Castellana y Lenguas Clásicas, Marta Jiménez, ha conducido el acto fomentando el amor por la escritura y la literatura.

También te podría gustar...