El próximo viernes 24 la Universidad de Málaga acogerá la V Feria Andaluza de Tecnología

En el encuentro participará alumnado de centros educativos de toda Andalucía

La Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA), las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Informática y de Ingeniería de Telecomunicación, la Escuela de Ingenierías Industriales y la Universidad de Málaga organizan, por quinto año consecutivo, la Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC).

Esta tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo en el edificio ETSI Informática y ETSI de Telecomunicación, en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

La Feria ha sido presentada esta mañana por José Francisco Murillo, vicerrector de estudiantes de la UMA, Ernesto Pimentel, director de ETSI Informática, Fabián Arrebola, director de ETSI  de Telecomunicación, Alejandro Fernández, subdirector de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industriales, Mercedes García Paine, delegada territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y José Carlos Clavijo, director de Principia.

García Paine, ha señalado que “esta Feria empieza a ser ya una tradición en la primavera malagueña y supone un encuentro entre profesorado y alumnado de centros educativos andaluces de una materia que tiene una influencia directa y una presencia continua en nuestro día a día”.

FANTEC mostrará los artefactos y proyectos físicos o digitales que, en el ámbito científico-tecnológico, han desarrollado los centros educativos, desde Primaria a Bachillerato, durante el presente curso escolar. Asimismo, se constituye como un entorno donde los participantes compartirán experiencias  y conocerán nuevas vías para desarrollar sus actitudes e intereses.

También te podría gustar...