La ESAD de Málaga estrena «Cómo me encontré», de Stanislav Štepka

La Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga estrena el viernes 24 «Cómo me encontré», un texto inédito en español del autor jamás estrenado en España Stanislav Štepka.

Se trata de una propuesta de escenificación innovadora y original que plantea un encuentro entre disciplinas distintas como teatro textual, musical y objetual en un solo espectáculo para dar a conocer la esencia humana entendible independientemente de la edad, género o nacionalidad.

Al ritmo de la música, con dirección musical de Nacho Doña y con la colaboración especial de la orquesta del Conservatorio Martín Tenllado, se cuenta una historia de un disparatado viaje por el interior del cuerpo y un descubrimiento de los secretos más íntimos que no deja indiferente a nadie. 

Un monumento al ser humano, un héroe de cualquier día, un héroe ordinario que lucha con los problemas de cada día.

La traductora y directora Zuzana Hurová es una joven creadora que procede de un pequeño-gran país, Eslovaquia y de la tradición teatral eslava caracterizada por su mezcla cultural. Con este espectáculo conserva riqueza de la cultura y el ámbito artístico español y aporta un granito de su originalidad a la misma.

«Cómo me encontré» Farsa tragicómica y teatro de títeres para adultos (80 min.)
24-25 de mayo del 2019
Teatro ESAD C/ Bela Bártok 2 29010 Málaga
4 euros de aportación voluntaria
Para todos los públicos

Reservas en www.esadmalagaentradas.com o en la taquilla una hora antes del comienzo de la representación

 

También te podría gustar...