Los Campanales recibe a Wilbury Primary en un poryecto Erasmus+

Desde el martes 21 al viernes 24 hemos recibido la visita de nuestros socios Wilbury Primary school en el proyecto Erasmus+, con la participación de 15 de 5º curso que se han integrado en la vida del centro y tres profesoras, entra ellas la directora de Wilbury y la coordinadora Erasmus.

Han estado viviendo clases, visitando Fuengirola, La senda litoral costera de Mijas y el pueblo de Mijas para profundizar más en el conocimiento geográfico, tema del proyecto.

El viernes se ha producido un acto de confraternización donde los padres del alumnado que visitará Wilbury el próximo mes han ofrecido una comida con platos típicos de los diferentes países de nuestro alumnado y han podido conocer en persona a profesorado y alumnado británico, para tomar conciencia del trato que recibirá nuestro grupo .

También han intervenido junto con todo el alumnado del centro en las actividades deportivas de los juegos populares de primavera, que ya son una tradición en nuestro centro, organizada desde el área de educación física.

El AMPA del centro también ha ofrecido un desayuno tradicional al grupo para terminar el acto de bienvenida del centro el primer día de trabajo.

La experiencia ha sido maravillosa y ha sido posible gracias a la colaboración de todo el centro. Lágrimas y besos a la despedida y un «see you next month» para terminar.

También te podría gustar...