Sexto duatlon del CEIP Narixa

El CEIP Narixa de Nerja ha realizado su VI Duatlon donde las dos pruebas han sido ciclismo y atletismo y donde alumnos y alumnas y padres y madres se han inscrito para participar, se ha realizado durante dos días, el día 23 de mayo en nuestro centro para los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y el 24 de mayo para 4º, 5º, 6º y padres y madres.

Esta segunda jornada ha consistido que el alumnado en bicicleta ha recorrido la ciudad hasta el conocido Parque de Verano Azul, con la policía de escolta abriendo camino por las calles de la localidad y profesorado en bicicleta acompañando a su alumnado.

El circuito del duatlón se ha organizado en las instalaciones del campo de fútbol y parque de verano azul que el ayuntamiento nos ha cedido tras nuestra solicitud. La jornada ha sido muy positiva, una jornada de convivencia donde niños y niñas en sus bicis han podido asistir a una lección de Educación Vial en directo ya que han circulado por media ciudad hasta llegar al punto de encuentro. Aprendizaje, convivencia, emoción, deporte y motivación han sido los contenidos de esta jornada deportiva.

También te podría gustar...