Primer Concurso Infantil de Arquitectura COA Málaga 2019

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga convoca el primer Concurso de Dibujo Infantil de Arquitectura con motivo de la Semana de la Arquitectura, que se celebra en la provincia de Málaga desde el 7 al 13 de octubre con el lema: “La casa de tus sueños”.

El objeto del concurso es que niños y niñas escolarizados/as entre primero y sexto de Primaria, dibujen la casa de sus sueños para conocer y potenciar los conocimientos arquitectónicos de los más pequeños. Podrán dibujar la casa que imaginan, con la que sueñan o han soñado alguna vez, en altura, enterrada, con jardines, sin ellos, con parque, grande, pequeña, etc. En definitiva, dibujar la casa que les suscite más emociones y les haga soñar, una casa que signifique hogar, protección, tranquilidad. Se valorará la forma y perspectivas de representar dicha casa.

El colegio más participativo recibirá un set de libros relacionados con la arquitectura En cada una de las tres categorías establecidas se entregarán los siguientes premios:
Mejor dibujo: set de libros relacionados con la arquitectura + taller de arquitectura para niños, adaptado a cada ciclo.
Menciones: taller de arquitectura para niños, adaptado a cada ciclo.

20190924_I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE ARQUITECTURA COA Málaga 2019_BASES RESUMIDAS

También te podría gustar...